Espíritu y Energía Oscura

En mi anterior publicación sobre la teoría del Big Bang me refería al Espíritu, pero, ¿Que es en realidad el espíritu?

Opino que el espíritu no es más que una energía similar a la que provocó la gran explosión, pero en proporciones inferiores, esta energía es posible que habite en el vacío, acumulándose en grandes proporciones entre los planetas, pero también en menor proporción en el vacío entre las partículas que forman nuestro mundo, el llamado vacío cuántico.

Espíritu en la energía oscura

Imagen de una persona recortada contra el espacio, exhibiendo su cerebro y con su cerebelo marcado en oscuro pues posiblemente sea el lugar donde mayor interacción tenga la energía oscura en el ser humano.

Últimamente se está empezando a hablar sobre la energía oscura cuyas propiedades son muy parecidas a lo que opino que puede ser el espíritu.

Esta energía podría estar intercomunicada con diversos puntos del espacio tiempo al igual que lo están algunos electrones como demostraron recientemente investigadores del Instituto Max Plank en Berlín.

Esta energía oscura puede que sea reforzada o alterada al entrar en contacto con otros tipos de energía de determinada forma, por ejemplo la energía precisada por cualquier forma de vida para continuar viviendo.

De esta forma todos los animales, vegetales, células y bacterias que habitan nuestro mundo podrían tener espíritu, pero en algunos lugares de estos seres el espíritu puede tener una función más clara que el simple hecho de existir, por ejemplo en algún lugar del cerebro humano, posíblemente en la parte del cerebro reptiliano, puede que en el cerebelo situado en la parte posterior de la cabeza sobre la nuca.

Podría tener propiedades para modificar nuestra conciencia, o incluso ser la propia consciencia, esta mezcla energética podría tener la capacidad de alterar los sentimientos y sensaciones de las personas, o incluso transmitir cosas al resto del cerebro que provienen de la intercomunicación con el resto de de energía diseminada por el universo, esto podría explicar experiencias como viajes astrales, clarividencia, precognición, y muchos otros fenómenos paranormales a los que la ciencia todavía no ha encontrado explicación…

 

Enlaces relacionados

https://es.wikipedia.org/wiki/Materia_oscura#Composici.C3.B3n_de_la_materia_oscura

https://es.wikipedia.org/wiki/Energ%C3%ADa_oscura

https://es.wikipedia.org/wiki/Complejo_reptiliano

https://es.wikipedia.org/wiki/Cerebelo

https://es.wikipedia.org/wiki/Mec%C3%A1nica_cu%C3%A1ntica

Share
Esta entrada fue publicada en Opinion. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image Refrescar

*