KungFu Oso

Kung Fu del Oso (熊拳, Xióng quán) los practicantes de este estilo son de carácter muy fuerte y de gran nobleza espiritual. El poder del oso radica en su fuerza física concentrada sobre todo en sus brazos. Sus movimientos son ágiles, directos y sencillos. En combate no flaquea, pareciendo no temer a nada.
La mano de oso es una forma muy peculiar de cerrar el puño, el puño no queda cerrado del todo, sino que adopta la forma de garra de oso, cuyo fin es permitir una completa relajación en el puño. En combate el puño se cierra momento antes del impacto con el adversario.

Kung Fu estilo del Oso.


Kung Fu estilo del Oso.

Ver listado de artes marciales.

Redes Sociales
Esta entrada fue publicada en Artes Marciales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a KungFu Oso

  1. Gustavo dijo:

    hay algun libro o pdf que explique las formas de este estilo?

    • aikipanda dijo:

      No creo que exista, el estilo del Oso es considerado exótico dado que es conocido por muy pocos y aun que existen referencias a el por Internet hay incluso quien dice que no existe realmente, de modo que siento no poder ayudarte, realmente no conozco bien las artes marciales chinas supe de la existencia de este estilo a traves de la web:
      http://dayoukungfu.webnode.es/tao-combativo/estilos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image Refrescar

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>